Con todo el cambio que nos ha generado el COVID-19 hoy en día las empresas se deben de adaptar a las nuevas tendencias y métodos de compra de sus clientes y sobre todo aquellos que están incursionando en la compras en línea. Por lo tanto te compartimos 6 consejos para implementar en tu eCommerce en estos tiempos de pandemia.

Facilita la información con tu cliente

Es muy importante brindarle información a tu cliente sobre la situación de tu negocio. Tu atención al cliente es crucial para dar a conocer como serán tus tiempos de entrega, el stock actual de tus productos además los horarios en los que están operando.

Servicio al cliente para tu ecommerce

Preocúpate por la salud de tus clientes

Poco a poco estaremos regresando a nuestras actividades tomando las nuevas medidas de convivencia que se nos han impuesto para evitar un nuevo brote.

Ofrece descuentos o envíos gratis para evitar la salida de los hogares.

Destaca aquellos productos que puedan ayudar a tus clientes a superar esta pandemia. Ejemplo productos de limpieza, gel antibacterial o alimentos no percederos.

productos de limpieza

Incluye promociones

Considera incluir algunas promociones en tu tienda en línea, tus clientes te agradecerán el apoyo en estos momentos de crisis.

No te olvides de las promociones para primeras compras, esto te ayudará a motivar a aquellos que aún no conocen de ti se animen a darte una oportunidad.

Facilita nuevas modalidades de Pago

Incluir diversas formas de pago en tu tienda en línea no solamente brindará mayor seguridad a tus clientes sobre sus compras sino que tendrá más opciones para hacer pagos que se ajusten a sus necesidades.

Paypal es la pasarela de pago más popular para compras en línea. Considera incluirla en tu comercio electrónico.

pasarelas de pago

Fortalece tu estrategia de comunicación

Ahora es el momento ideal para mejorar la comunicación con tus clientes y potenciar tu presencia.

Mantén tus redes sociales actualizadas.

Envía emailings con tus promociones actuales y contribuye al crecimiento de tus ventas online

Envio de emailings de tus promociones online

Nuevas funcionalidades

Posteriormente a los efectos del COVID-19 tus clientes formarán un hábito de comprar frecuentemente a través de internet. Y por eso es importante identificar nuevas características que fomenten y faciliten el uso de tu tienda online.

¿Tienes otro consejo para eCommerce en estos tiempos de pandemia? Déjanos tu comentario

ecommerce en tiempos de pandemia

En Xentra te ayudamos

En Xentra te ayudamos a incrementar tus ventas en línea. Si quieres conocer más información déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

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